Espaol     English     Portugus    


Acerca de Mx One Antivirus

Acerca de Mx One Antivirus
Mx One Antivurus es un proyecto gratuito más no de codigo abierto y esta basado aun que no limitado en esta licencia de uso

1. Mx One es freeware y puede usarse libremente para usos personales sin fines comerciales. Usted no puede usarlo para ningún propósito de compañía o corporación mercantil, ni puede o debe cobrar por el uso de el.


2. Mx One es distribuido como es no acarrea ninguna responsabilidad a LDC y usted es libre de distribuirlo y ofrecerlo siempre y cuando lo haga en su empaque original.


3. Usted no puede descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a este producto. Usted no puede modificar o alterar Mx One de ninguna forma.


4. El software protege su USB contra virus y ataques de la red cuyas firmas son contenidas en las firmas de amenaza que están disponibles sobre los servidores de actualización de LDC.


5. LDC no se hace responsable de perdida de información resultante de una instalación incorrecta, accidente, mal uso o cualquier tipo de manipulación no autorizada.


6. si tiene alguna dificultad durante la instalación o el uso de Mx One Antivirus, puede contactar con el centro LDC para asistencia por Internet, visite ldcmx.info/foro , pero señalando que LDC se puede reservar todo derecho sobre el soporte técnico.


7. En todo momento usted reconoce a Red Mx (Martin Malagon - mx.rojo[at]gmail.com) como autor de mx one el cual se reserva todos los derechos estando registrado ante las entidades federativas correspondientes en México.



 


Mx One Antivirus es un proyecto de

© Todos los derechos reservados Red Mx (Martin Malagon) 2017